Federación Médica Ecuatoriana ratificó su apoyo a la participación del Dr. Carlos Figueroa en el CPCCS

Este sábado 15 y domingo 16 de diciembre se llevó a cabo un de encuentro entre los directivos de la Federación Médica y colegios médicos provinciales en la ciudad de Guayaquil. Entre diversos temas tratados, un punto importante que discutieron los profesionales de la salud fue el apoyo que brindará el gremio médico a su candidato, el Dr. Carlos Figueroa, para las próximas elecciones al consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

La Federación, durante dicha reunión ratificó por unanimidad su respaldo a las acciones emprendidas políticamente por el doctor Figueroa. De esta manera, todos los médicos y colegios del gremio en las distintas provincias, se comprometieron a poner lo que estuviera a su alcance para difundir y posicionar esta candidatura, para lograr que finalmente el gremio pueda tener un representante legítimo en dicho consejo.

Cabe destacar que dicho encuentro ocurre luego de que el Consejo Nacional Electoral habilitara a Figueroa como candidato y oficializara su participación en el proceso electoral que se llevará cabo en el primer trimestre del 2019.

Por su parte, el doctor y ahora candidato aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colegas la confianza y el apoyo que le brindan en este nuevo reto asumido por el progreso y bienestar del país.